¡Así es como le gusta! Jesica Cirio enseña en Instagram como prefiere la... ¡qué mujer!

La vedette deja en evidencia cuál es su preferencia y todos enloquecen.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 12:03

Jesica Cirio demostró que ama el verano y disfruta que cada vez está más cerca, por ello pasa hora en el gimnasio haciendo que sus increíbles atributos se vuelvan cada vez más potentes.

La vedette argentina siempre ha presumido en sus redes sociales la increíble figura que tiene, en diferentes poses que cautivan cada vez más a todos sus seguidores.

Pero esta vez, no fueron sus excelentes poses ni perfecto estilo el que hizo delirar a sus fans, sino una postal de Cirio en bikini en donde muestra los increíbles resultados que ha tenido por tan largas hora de entrenamiento. 

View this post on Instagram

Sintiendo el verano! u2600ufe0f @cocotdufour

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

Con un abdomen firme y alucinante, un rostro hermoso y cautivador, un fondo en donde se deja apreciar el mar,  la presentadora se volvió una verdadera sensación en la red pues luce como nunca antes despertando furor en lo caballeros y la envidia de muchas.

Otra de las sensaciones que ocasionó la modelo de 34 años fue la evidencia de que en cuanto a color y vestimenta se trata, el rojo es su preferencia, luciéndolo en repetidas ocasiones y con diferentes prendas. 

Jesica Cirio consiguió más de 30 mil me gustas y cientos de comentarios demostrando que definitivamente nadie se le puede resistir a semejante figura.

 

 

Otras Noticias