¡Ayudala a elegir! Chiara Ferragni no puede decidirse por cuál ángulo presume más sus atributos

Chiara Ferragni no pudo elegir una foto favorita y consultó a sus fans.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 13:09

Chiara Ferragni acudió a sus más de 17 millones de seguidores para saber en cuál foto había salido mejor. En la imagen sostiene el último modelo del iPhone y mira fijamente al espejo, con unos labios pintados de un intenso labial rojo.

La publicación de la empresaria italiana ya cuenta con más de 500 mil me gusta y en ella posa sin remera, presumiendo su escote que cubre solo con un brasier de color durazno, mientras tapa su abdomen con la mano.

Sus seguidores no han podido decidirse por su favorita, ya que la espectacular silueta de Chiara hace de la decisión un asunto difícil, por lo que todavía no hay una imagen ganadora.

View this post on Instagram

Cerbiattina

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Ferragni sorprendió a sus seguidores con esta encuesta, ya que no acostumbra a subir fotos donde deje al descubierto todos sus atributos. Sus fans agradecieron la publicación y la invitaron a compartir más actualizaciones como esta.

View this post on Instagram

Ok babies.. 1 or 2? ud83dude18

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Hace días la influencer de la red social de la polaroid reveló que estaba rumbo a un viaje a Nueva York para promocionar su nueva serie que saldrá por Amazon, por lo que muy pronto publicará todos los lujos de los que disfrutará en la Gran Manzana.

Otras Noticias