¡Bajó demasiado y...! Tania Rincón da una vista vip que te hará delirar ¡inolvidable!

La presentadora causó más que "alegría" en sus seguidores por esta atrevida postal.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 13:23

Son pocas las veces que Tania Rincón ha ocasionados polémicas por mostrar indebidamente su silueta ya que siempre ha presumido de una actitud respetable, luciendo atuendos convencionales que no abusan los parámetros de lo elegante y conservador.

La conductora mexicana se ha convertido en una de las personalidades de televisión más querida, pues su hermoso rostro y cautivadora personalidad tiene a todos enamorados.

Pero esta vez, la ex participante de “Venga la Alegría” supo como llamar la atención por mostrar un ángulo muy mortal de su trabajada retaguardia través de un clip en sus historias de cómo realiza los ejercicios que le hacen mantener tan envidiable figura.

Con unos leggins deportivos pegados a su anatomia, la presentadora provocó furor en todos mientras realizaba su rutina de ejercicios haciendo movimientos muy subidos de tonos que dejaron a sus seguidores impactados.

"¡Tania que bonita te ves! “Te extraño en las mañanas", "Chulada de mujer”, "Te ves hermosa me encantas", son algunos comentarios que recibe Rincón en redes sociales por la increíble figura que tiene.  

Otras Noticias