¡Bien abajo y sin miedo! Alejandra Guzmán demuestra que puede hacerlo ¡A lo profundo!

La cantante se mantiene como en sus mejores épocas.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 13:23

Sonriente y siempre rebelde, Alejandra Guzmán se cuida mucho y suele subir, por ejemplo, las rutinas de sus clases de ballet clásico, que la mantienen impecable. Su energía juvenil se ve también en su último cambio de look: con una melenita hasta los hombros y flequillo, se ha quitado varios años de encima.

La cantante mexicana, a sus 51 años, nada tiene que envidiarle a las más jóvenes y esto ha quedado más que demostrado a través de sus redes sociales. Una imagen que la muestra en pleno concierto, con una apertura de par en par, que seguro resulta imposible de copiar para personas de menor edad.

La Guzmán es una habitué del mundo del espectáculo: con solo 5 años comenzó a tomar clases de ballet, tap y jazz, luego hizo comerciales, participó en telenovelas e hizo coros.

Todos estamos a la espera de la biopic "La Guzmán, la reina del rock" que tendrá a la controvertida artista como protagonista, con 60 capítulos.

View this post on Instagram

A mi mamu00e1 le encanta mi nueva imagen

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Tal parece que Alejandra Guzmán ha firmado un pacto con el diablo, para mantener esa energía juvenil que se refleja en toda su vida. 

Otras Noticias