¡Bombón Asesino! Ninel Conde le calla la boca a Niurka con tan prominentes… ¡Dios Santo!

La cantante ha demostrado en su Instagram sus poderosos atributos y tiene loco a todos.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 10:43

Ninel Conde cuenta con 3,2 millones de seguidores en Instagram y día a día los mantiene muy al tanto de su vida y en cómo luce su figura, desmintiendo aquellos rumores que dicen que sus tiempos dorados ya pasaron deleita a todos con semejante imagen.

La cantante y también actriz suele compartir en sus redes sociales fotografías subidas de tono y muy potentes que despiertan la admiración y las sensaciones de sus seguidores, pero definitivamente con esta postal logró más de lo esperado.

Por ello, la mexicana aprovechó de compartir con todos una pose en donde deja en evidencia cada curva y atributo perfecto con el que cuenta, tirada en el piso muy imponente con una figura espectacular, causó delirios en más de uno.

La postal lleva más de 15 mil me gustas de sus fieles seguidores que están fascinados con la artista quién a pesar de sus 49 años sigue luciendo mejor que una de veinte, provocando la envidia de muchas.

Ninel Conde desde inicios de su carrera impactó al público con su innegable belleza y grandes curvas que la han convertido en el verdadero bombom asesino lo cual la impulsa hasta el sol de hoy cada vez más arriba de la fama, logrando que sea una de las gruperas más solicitadas en todo México.

Otras Noticias