¡No podés! Jesica Cirio desafía a que la imites ¡Epa!

La modelo y conductora hizo público su talento. ¡Imperdible!
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 23:32

Su belleza y carisma le aseguraron una popularidad única y la modelo fue elegida como conductora para el ciclo de Telefe de los domingos junto a Gerardo Rozín. Pero ella no se conforma con eso, ya que tiene muchas afinidades y también embajadora de zumba en nuestro país.

Jesica Cirio es una de las mujeres más lindas de la Argentina, comenzó su carrera artística hace mucho tiempo desde las pasarelas, y así fue como acaparó al público. Luego, protagonizó varias campañas de importantes publicitarias, hasta convertirse en una figura de la televisión.

Desde las redes sociales, la diosa argentina muestra sus actividades laborales y lo que hace en su tiempo libre. Feliz mamá de Cloe, su hija en común con Martín Insaurralde, también suele compartir imágenes de la pequeña para que sus seguidores vean cómo crece día a día.

Sin embargo, esta vez la conductora de "Morfi" dejó a un lado la ternura para subir un video en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores. Junto a un grupo de bailarinas, Jesi se animó a bailar, dejando a todos sin palabras.

"¿Santa o Diabla? 😇😈 ¿Con qué se identifican más? Acá estamos con estas bombas bailando DOLLAR de @iambeckyg y Mike Towers. Este es uno de los hits del nuevo album de Becky G llamado #MALASANTA 🙌🏽 Lo escucharon?", escribió la famosa figura. Por supuesto, los likes comenzaron a llover y muchos quedaron boquiabiertos. ¡Una diosa!

 

Otras Noticias