¡Como nunca antes! Kim Kardashian se lo ajusta demasiado y... ¡kanye West no puede soportarlo!

La socialité no se mide cuando se trata de enseñar y presumir en público su gran retaguardia.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 13:44

Kim Kardashian siempre ha sobresalido por su gran sentido de la moda y su manera de llevar prendas muy ajustadas a su figura que parecen no dejarla respirar. Todo sea por presumir sus grandes curvas.

Todos han visto los sacrificios enormes que esta millonaria empresaria ha hecho para poder lucir prendas muy ajustadas y extravagantes, que dejan a todos sin aliento, por ello no para día a día de demostrar que es la mejor al llevar prendas que hagan resaltar las siluetas. 

Demostrando que es la reina de las figuras voluptuosas, la estrella de Keeping Up with the Kardashians sorprendió a todos al lucir un traje de top y jens muy ajustada al cuerpo, que la hicieron quedar como una bomba total.

View this post on Instagram

#KKWDIAMONDS available now! KKWFRAGRANCE.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La reina de los medios acudió con su marido Kanye West a una entrega de premio en Nueva York y si bien es un look muy casual para un día tan elegante supo igual como lograr su cometido atrayendo las miradas, vendiendo muy bien su estilo de jeans.

Como siempre ha acostumbrado, la famosa estadounidense les dio una nueva alternativa de estilo a mujeres con grandes curvas, y que pasados los 20 años se privan de usar prendas ajustadas por miedo de no verse bien.

View this post on Instagram

u2728

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aparte de ser una excelente empresaria y modelo, ha demostrado ser una mujer de familia, que adora a sus hijas y ama a su esposo con quién lleva casada desde el 2014 y sigue disfrutando de un matrimonio lleno de amor y felicidad, por lo que todos afirman que su vestuario fue en respeto a las palabra de Kanye cuándo afirmó no soportar que Kim Kardashian mostrara tanta piel ante el público.