¡Complació fuerte! Ivana Nadal se refrescó con un chapuzón en la pile pero... ¡Mirá!

¡La modelo volvió con todo!
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 09:24

La argentina Ivana Nadal es conocida a partir de su participación en diversos programas tipo lúdicos de la Tv nacional. Sin embargo su carrera tuvo un impasse cuando un video privado de la modelo fue difundido y ella quedó sin trabajo.

Luego su fama creció por ser una modelo fitness que se hizo más famosa desde que comenzó a compartir las historias sobre sus múltiples viajes (lo que más ama en el mundo) y se convirtió en una famosa bloguera internacional. Las redes de la seguida atleta e influencer estallan a diario.

Con cada imagen que Ivi sube despierta las ganas de ir corriendo al gimnasio, pues le pone excesiva energía y buena onda a todas las rutinas de ejercicio que han marcado la musculatura de la hermosa mujer a más no poder. Y tal es su obsesión por entrenar que ni de vacaciones se detiene.

View this post on Instagram

Con el shortcito del 10 hoyud83dude3b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Siempre comparte las fotos y videos entrenando en un gimnasio privado en el cual se puede ver a otras personas entrenando, Ivi humilló a cualquier presente haciendo las sentadillas más pesadas, y tras lo cual arrojó el peso de su barral al suelo en señal de triunfo… ¡Qué musculatura!

View this post on Instagram

ud83cudf08

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Ahora la chica se sentó a la orilla de una pileta con un bikini verde agua para apaciguar el calor. El problema es que quienes subieron su temperatura corporal fueron los seguidores y seguidoras que reventaron en halagos.

Otras Noticias