Daniela Cardone se adelanta al verano y postea sus imágenes más jugadas en la red ¡Se ve demasiado!

La actriz hizo estallar instagram y enloquecer a sus seguidores en un instante.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 18:43

Este último tiempo, Daniela Cardone se ha mostrado muy activa en las redes sociales, allí comparte con sus seguidores las mejores postales y algunos videos de su día a día, y a veces, los deleita con alguna que otra imagen sensual donde presume todo lo bueno que tiene.

Tal como lo hizo ahora, Daniela se adelantó al verano, aprovechando el clima cálido que hubo en estos días, se quitó lo poco que tenía para quedar en traje de baño y enseñar su figura. 

Cardone, a pesar de que hace tiempo ha decidido alejarse de lo medios, no ha perdido a sus fanáticos de siempre que quieren saber lo que hace de su vida. Por eso, en su cuenta de instagram, son más de 99 mil personas las que la siguen y están pendientes de todo lo que publica. 

La modelo, es una más de las famosas que a pesar de haber cruzado ya los 50 años de edad, sigue conservando un cuerpo increíble, a ella parece que el tiempo no le ha pasado factura, al contrario, cada día luce mejor. 

Daniela Cardone

Prueba de ello son las últimas imágenes que compartió en la red, donde la actriz se animó a posar en la pileta con un traje de baño enterizo color negro que la hizo ver muy sexy. Rápidamente, su perfil se llenó de likes y comentarios de sus admiradores que no dejaron de destacar su figura y el look que eligió para su pelo: largo, rubio y trenzado.

Otras Noticias