Demi Rose tiene el poder para volverte loco y lo confirma con estas imágenes ¡Enseña lo mejor!

Una vez más, la británica quiso comprobar de qué está hecha y prendió fuego las redes.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 19:44

Demi Rose sigue siendo una de las chicas de las redes que causa sensación a diario con cada posteo que realiza. Cada vez se anima a enseñar un poco más de todo lo bueno y enorme que tiene y eso hace que no pare de sumar adeptos. Ya lleva más de 10 mil seguidores en su cuenta de instagram.

Cuando todos pensábamos que lo habíamos visto todo de Rose, ella aparece para demostrarte que siempre hay algo más que ver de su figura, o quizás de una manera que aún no nos había deleitado.

Definitivamente nos ha quedado muy en claro que ella tiene el poder para dejar sin palabras a sus seguidores, no hay día en que no llame la atención con sus fotos. La modelo cada vez se anima a utilizar osadas prendas que no dejan nada a la imaginación.

Una vez más, da que hablar en la web con sus ocurrencias, la británica volvió a postear un par de imágenes que dejaron enloquecidos a más de uno y con ganas de ver un poco más. Esta vez, posó tan sensual como siempre, pero con una solera que además de escotada era tan ajustada que parecía que en cualquier momento iba a estallar.

Demi dejó que la cámara la fotografiara mientras el sol le daba de lleno en su rostro y en gran parte de su cuerpo. "Como te encantó, pensé en publicarlo", fue el mensaje que acompañó las postales con las cuales obtuvo más de 400 mil likes y una infinidad de comentarios.

Otras Noticias