¡Divina y envidiable! Jimena Sánchez sorprende como nunca antes ¿ya la viste?

La Kim Kardashian demostró que antes de ser famosa tenía toda para ser una verdadera diosa.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 11:23

Jimena Sánchez volvió a incendiar las redes sociales al aparecer luciendo el antes y después de sus prominentes caderas, haciendo que se confirmen los rumores acerca de haberse puesto demás para tener tan pronunciadas curvas.

La aclamada conductora de Fox Sports es comparada constantemente por varios medios con la empresaria Kim Kardashian, y lo cierto es que cada día se parecen más. Por ello, ha decidido a lo largo de los años transformar su cuerpo para ser similar a la estadounidense.

En una antigua foto del 2014, se observa a la conductora vistiendo un ajustado short y un top blanco que deja a la vista su abdomen. Donde no tiene las pronunciadas caderas que se acostumbra verle hoy en día.

View this post on Instagram

Look de viernes

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Otra de las imágenes de su pasado muestra a Jimena con un rostro totalmente diferente confirmando que ha recurrido más de una vez a cirugías estéticas en su nariz, labios y pómulos para cambiar por completo su imagen.

Sin embargo y a pesar de tantos cambios, sigue siendo muy aclamada por todos, y es que Jimena Sánchez es mayormente reconocida no solo por sus comentarios deportivos y participaciones en Fox Sport sino por sus redes sociales inundada de seguidores que admiran y se enloquecen con su belleza y sensualidad.

Otras Noticias