¡Domingo en llamas! Sol Pérez en el conjuntito más bailantero sumó fans con su... ¡Mirá!

La rubia posó para las cámaras
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 11:28

De las modelos argentinas más conocidas en el resto del mundo, sin dudas la principal se llama María Sol Pérez. La rubia que se hizo famosa tras ser la chica del clima en la televisión, desata miles de comentarios y corazones con cada publicación que hace en sus redes sociales.

Y también fueron miles los seguidores que se decepcionaron y cuyas ilusiones se rompieron al darse a conocer que la joven está manteniendo una relación seria de noviazgo con el dueño de la cadena de gimnasios en dónde la rubia hace sus rutinas de entrenamiento cuando se ejercita, Guido Mazzoni.

Entre otras polémicas se supo que la “sobri de Pérez” encarnaría a una mujer trans en la próxima obra de teatro en la que participará este verano. Por supuesto que algo tan controversial no puede sino traer la polémica a la puerta.

La modelo no tiene descanso. Luego de pasearse por todos los programas de TV durante la semana, también asiste a diversos eventos por las noches para tener publicidad. Además de que los fines de semana trabaja en distintos boliches de todo el país como animadora.

La joven estuvo presente en otro evento público en el que lució una pollera y un top de animal print para presumir trabajadas piernas y abdomen en las redes sociales... ¡Hermosa!

Otras Noticias