¿El paisaje o su "toto"? Cande Molfese nos la pone difícil ¿A dónde vas a mirar?

La actriz deja lo mejor de su anatomía a la vista para el disfrute.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 11:59

Cande Molfese nos ha confundido totalmente con una imagen en su Instagram: "Quiero teletransportarme ahí 💕✨ viernes ideal para estar ahiiiii 😎 Buen viernes para todosssss!!!!", ha comentado junto a una imagen que nos ofrece un paisaje playero pero en el que resalta su contorneada retaguardia.

La cantante y bailarina parece desear llegar mágicamente a la playa, aunque creemos que sus seguidores van a querer teletransportarse a otro lugar más cercano a la anatomía de esta bellísima mujer. Y es que la pose ¡no da para pensar otra cosa!

Conocida por su personaje de Camila Torres, una chica divertida y extrovertida en la serie Violetta, Cande ha sabido aprovechar ese impulso inicial de su carrera y ahora ha explotado toda su fama en las redes sociales.

Y su secreto para romperla en el mundo virtual ha sido mostrarse tal como es: "Realmente intento mostrarme genuina. Creo que eso también hace que a mí me funcione (...). Después uno tiende a mostrar momentos de felicidad. Yo hace poco subí una foto sentada en un sillón haciendo fuck you. Y es la que más likes tuvo. (...)  Pero si un día te levantás de mal humor, porque a todos nos pasa, y lo contás, te humaniza", ha dicho Cande en una entrevista reciente.

Y así, bella, atrevida y real, Cande Molfese continúa robándose los corazones de sus seguidores. 

Otras Noticias