"¡En la hoguera!" Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger, advirtió a cardíacos en ésta postal

La hija de la famosa actriz posteó una foto en las redes. ¡Dos gotas de agua!
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 17:47

La joven tiene 25 años y fue favorecida con los genes, ya que su padre es el actor Alec Baldwin, quien también supo seducir desde la pantalla con su sonrisa y sus ojos azules.

"De tal palo, tal astilla" dicen por ahí. Kim Basinger fue un ícono en los años ’90, y ahora su hija Ireland hace estremecer las redes con sus fotos en Instagram.

Ireland no solo heredó la belleza de su madre, sino también el talento ya que ahora es modelo publicitaria. Debutó en el año 2013 en el film Grudge Match, donde interpretaba el mismo papel de su madre. En los flash back de la película, se veía al personaje de Kim Basinger durante su adolescencia.

View this post on Instagram

I should probably stay here a while ud83cudf42

A post shared by ireland (@irelandbasingerbaldwin) on

Pero la carrera de la joven, hoy está más cerca del modelaje y salió en las revistas Vanity Fair, Elle y DuJour, haciendo unas producciones fotográficas con los profesionales renombrados.

La hija de Kim Basinger deja en claro que además de la belleza de su madre, ha heredado el humor de su padre, porque se divierte subiendo a través de las redes graciosos videos con comentarios divertidos.

Otras Noticias