¡En llamas! Maribel Guardia juega a la gatita con el vestido más escotado que encontró ¿No lo viste?

La actriz sorprendió a sus seguidores con un video acompañada de alguien muy especial para anunciar algo importante.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 16:23

Maribel sigue sorprendiendo a todos porque es una de las pocas actrices latinoamericanas que a pesar de haber cruzado los 60 sigue manteniendo una figura envidiable, y en su rostro, no se nota demasiado que los años le hayan pasado. 

Maribel continúa disfrutando de una juventud eterna, o que al menos, parece que durará bastante tiempo, especialmente cuando vemos el contenido que comparte a través de sus redes sociales.

Miles de fotografías y videos colgados en su cuenta de instagram comprueban que a ella los años no le han pasado factura, al contrario, le han sentado muy bien, cada vez luce más espléndida. 

En esta oportunidad, la actriz presumió a sus más de 4.2 millones de seguidores un tierno espacio junto a una de sus mejores amigas, Victoria Ruffo, con quien compartió durante mucho tiempo elenco de telenovelas exitosas. Ambas aparecieron en un video corto que filmaron para anunciar que estaban felices de viajar a Perú en la gira 2019, y le desearon a sus admiradores bendiciones y unas buenas noches

Todos quedaron enloquecidos al ver a Guardia con el filtro de snapchat de gatita, y presumiendo también, uno de sus mejores atributos con una prenda roja súper escotada que dejó gran parte de su enorme delantera a la vista. El clip fue reproducido más de 130 mil veces y sus seguidores enviaron comentarios halagadores para ambas actrices. 

Otras Noticias