ENTERATE

¡Enamoradísima! Laurita Fernández reveló lo más jugado que hizo por amor a Nicolás Cabré

La bailarina se animó a compartir una nueva anécdota de su vida íntima con su novio. ¡Entrá a la nota y conocé los detalles!
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 20:32

Laurita Fernández es considerada una de las artistas más talentosas de la televisión argentina. Luego de participar de Combate y lucirse en la pista de Marcelo Tinelli, ella comenzó una carrera que crece a pasos agigantados y sigue cosechando más y más éxitos.

Aplaudida por el público, la bailarina encabezó "Sugar", el mítico musical teatral que fue protagonizado por Susana Giménez y también Griselda Siciliani. Con muy buenas críticas y ventas, decidieron trasladar el espectáculo a Mar del Plata durante la temporada de verano, aunque esta vez sin la participación de su novio, Nicolás Cabré.

Este año fue de muchos desafíos para la diosa argentina. Tras abandonar este año el certamen de El Trece, comenzó a encarar otros proyectos la exjurado del Bailando por un sueño, desarrollando también su faceta en la actuación. Incluso, hace poco se estrenó su serie junto a Tomás Fonzi, "Inconvivencia".

Así como triunfa en el escenario o frente a las cámaras, lo hace en el amor, por lo que la actriz sigue muy enamorada de Cabré. Aunque muchos aseguraron que sería algo pasajero, por la fama de galán del actor, su relación sigue viento en popa. Ahora, Laurita contó qué fue lo que hizo por amor: participó de una maratón. ¡Y corrió 10 K! 

Mirá las fotos de ese momento: