Filtran la foto más jugada de Rihanna: ¡Apenas alcanza a cubrirse con sus brazos!

Una cuenta de instagram trajo a nuestra memoria la imagen más buscada de la cantante.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 17:49

Las redes están que arden por la postal que comenzó a circular hace algunos días, pues allí se puede ver a la cantante en un estudio realizando una de las sesiones fotográficas más jugadas. 

Una vez más, Rihanna vuelve a demostrarle a todos que tiene una espléndida figura, gracias a una cuenta de instagram que se encargó de recordarnos una de las mejores imágenes que realizó, donde no sólo nos enseña que tiene un cuerpo espectacular, sino que además, nos deleita con su sensualidad. 

La artista es una de las pocas que alcanzó la fama gracias a su inigualable estilo de interpretación, con una voz privilegiada y particular, se ha convertido en una de las compositoras más populares de la escena actual.

View this post on Instagram

bored as money... @fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Y además de tener talento para la música, ha sabido cautivar al público también con su llamativo cuerpo dotado de curvas voluptuosas y una sensualidad que no muchas tienen. La intérprete de Umbrella no acostumbra a hacer publicaciones diarias en sus redes, sin embargo, las pocas veces que lo hace, provocan un estallido. Ahora volvió a causar furor en la red no por uno de sus posteos, fue por una imagen que compartió una cuenta de instagram de sus fanáticos.

Allí se puede observar a Rihanna posando de manera sensual con su cuerpo despojado de ropa, únicamente lleva puesto algunas alhajas y alcanza a cubrirse sólo con sus brazos. ¡Una bomba!.

 

Otras Noticias