"¡Hasta abajo!": Manelyk González se acercó a la cámara con diminuta prenda y ¡mirá lo que estrenó!

Manelyk González se vistió de Versace para las fotos promocionales.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 08:41

Manelyk González causó todo un revuelo cuando subió una postal donde enseñaba un nuevo look. Con una peluca amarilla, de cabello corto, un maquillaje cargado y un top de la marca Versace que resaltaba su escote y daba una pequeña muestra de su abdomen.

La estrella de MTV  sigue marcando tendencia en su cuenta de Instagram, con más de 8.1 millones de seguidores, gracias a las fotos donde no solo cuenta su rutina sino también todo lo relacionado a sus nuevos proyectos.

La foto de Manelyk ya superó los 200 mil me gusta y la sesión de fotos se realizó en el casco antiguo de la ciudad de La Habana. Con ellas está promocionando su nuevo sencillo “eso mamona”.

Sobre la canción González comentó que es su tema favorito en el mundo y que espera que sus fanáticos se diviertan bailando con ella “hasta abajo”, además aprovechó para agradecer a todo el equipo que la ayudó a hacer realidad su idea.

La mexicana de 30 años también realizó un video para el lanzamiento de su nuevo material, el cual publicó en youtube, y ya alcanzó las 600 mil reproducciones.

Otras Noticias