¿QUÉ PASÓ?

¡Inesperado! Tini Stoessel se enojó con Sebastián Yatra mientras grababan un video

La cantante y su novio sorprendieron a sus fans en una situación incómoda. ¡Entrá a la nota y enterate!
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 23:59

Tini Stoessel es una de las ídolas teen del momento, quien comenzó su carrera artística en la actuación, pero luego encontró su pasión y su talento para la música. Así, logró ganar gran popularidad en el mundo y brillas en los escenarios de las ciudades más importantes.

Hace un tiempo atrás, la artista grabó varias canciones en colaboración con Sebastián Yatra, y a todos les encantó este dúo. Pero, además, lo que nadie esperaba es que luego se convirtieran en pareja y compartieran una y otra vez el escenario juntos.

Con su último hit "Oye", la cantante y el colombiano volvieron enloquecieron a sus fanáticos y lograron un increíble éxito. Tal es así que en YouTube el tema logró superar las 67 millones de reproducciones. ¡Una locura!

Ahora, la diosa argentina y su pareja se presentan en distintos shows juntos, promocionando su reciente material y robándose el corazón del público. Esta vez, A través de sus redes sociales, Tini mostró lo que ocurrió antes de salir a escena, mientras ambos se divertían en el camarín.

Al ritmo de "Oye", la famosa comenzó a bailar, pero lo que nunca esperó es que Sebastián se robara el show levantando su remera y con una buclera para el cabello en la mano. Luego, agarró el fijador de peinados y lo lanzó frente al espejo. "¡No, amor!", se la escuchó decir furiosa a ella. ¡Mirá esta escena!

 

Otras Noticias