Karol G publicó una imagen que dio que hablar: se olvidó una prenda y no pudo evitar que se vieran

La cantante usó una prenda transparente que dejó a la vista más de lo pensado.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 19:14

Karol G sin dudas está atravesando uno de sus mejores momentos, su carrera artística está en ascenso, una vez que despegó vuelo no se detuvo más y parece que no lo hará por un buen tiempo. 

Karol es una de las artistas latinoamericanas que ha llegado a tocar el cielo con las manos, con sus canciones y videoclips ha llegado a conquistar a millones de personas de distintas partes del mundo, gracias a ello, hoy es considerada una cantante de talla alta que tiene influencia a nivel internacional.

Eso le ha permitido realizar grandes éxitos fusionándose con artistas de otros países, tal como Nicki Minaj, con quien hace poco estrenó el vídeo de su canción “Tusa” que en poco tiempo batió récord de reproducciones en youtube. 

View this post on Instagram

ud83cudf1e

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Y la buena racha sigue para la colombiana, a través de sus redes sigue causando furor con sus posteos, especialmente uno que realizó hace dos días, con el cual obtuvo más de 2 millones seiscientos mil likes en pocas horas. ¡Una locura!.

View this post on Instagram

#TUSA u2728u2728u2728ud83eudd84ud83dudc9b

A post shared by KAROL G (@karolg) on

¿Querés saber por qué? Es que la intérprete de "China" compartió una imagen de una de las escenas de su nuevo videoclip donde aparece con una blusa transparente y brillante sin sostén.