Kimberly Loaiza postea una foto que preocupa a sus fans ¿Qué le pasó?

La youtuber mexicana publica una imagen que dejó a todos sorprendidos en las redes.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 16:22

Kimberly Loaiza, la youtube mexicana compartió en sus redes sociales una postal donde luce con un semblante triste y con moretones en su rostro, lo que dejó muy preocupados a sus fanáticos.

Pero luego, los seguidores de la influencer se dieron cuenta que la foto que Kimberly uso en su historia de Instagram tenia los nuevos filtros de la plataforma. A pesar que la situación no es real, los detractores de la youtube calificaron el acto como morboso.

Loaiza siempre da que hablar en las redes, pues sus publicaciones son muy seguidas por los fans. Hace unos días Kimberly dejó una foto muy sensual en su cuenta de Twitter, en la imagen esta con un traje de baño muy sexy y eso hiso delirar a todos los usuarios.

Kimberly Loaiza se mostró como una hermosa sirena en las redes, y así lucio el cuerpazo que tiene a pesar que hace unos meses fue mamá por primera vez.

View this post on Instagram

u2600ufe0fud83cudfdd

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

La postal de la influencer en la playa se llevó más de 2 millones de “me gusta”, y cientos de comentarios que elogiaron las hermosas curvas de Kimberly.