La foto más buscada: Jennifer López en plena fiesta levanta demasiado su vestido y se ve ¡ESO!

Una vez más, la diva del Bronx fue atrapada por la lente de la cámara cuando menos se lo esperaba.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 16:43

Las redes están que arden luego que de comenzara a circular una serie de imágenes de Jennifer López en medio de una fiesta, o al menos, es lo que se puede percibir en las fotos, donde la cantante se muestra espléndida y deja en claro que no tiene ningún problema en presumir sus encantos como pocas se animan. 

Jennifer ya nos ha demostrado en reiteradas ocasiones que es de las celebrities a las que les gusta usar atuendos atrevidos y sugerentes. Alguna que otra transparencia por aquí, un pronunciada abertura por allá, o prendas lo suficientemente ajustadas para marcar su espectacular figura.

Y cuando la vemos, pensamos... ¿Quién no lo haría? con ese cuerpo increíble que conserva a sus 50 años, cualquier mujer estaría encantada de presumir lo suyo. 

View this post on Instagram

Tonight ud83dudcab #governorsawards

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y no es lo único que tiene la diva del Bronx, ella sabe que hay movimientos que, por mínimos que sean, escandalizarán a más de uno. En este sentido, JLO también juega a menudo con la expresividad de su cuerpo.

Prueba de ello es una de las imágenes que aparecieron en instagram, en la que Jennifer aparece en una fiesta bailando muy divertida con un vestido largo, al cual levantó demasiado y ató para poder realizar uno de sus movimientos descomunales. Tanto alzó su prenda que casi se ve lo menos pensado, sin embargo, en la captura, a ella parece no importarle, en su rostro se puede percibir que la estaba pasando increíble. 

Otras Noticias