¡La opacó sin piedad! Jen Selter deja la ropa a un lado y a su hermana en la... ¡pobre mujer!

La modelo fitness no se midió y posó ante todos causando un alboroto en Instagram.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 12:47

Jen Selter ha logrado posicionarse como una de las modelos fitness más buscadas de todos los tiempos, y es que su voluptuosas curvas y su potente retaguardia la han llevado a lo más alto de la fama.

A través de sus redes sociales, la famosa chica fitness luce su gran atributo y día a día enloquece a sus seguidores, pues cada postal es más fuerte que la anterior y ya parece toda una experta en causar delirios en todos sus fans.

Esta vez la famosa modelo impactó a sus casi 13 millones de seguidores al lucir una estilizada figura mientras disfrutaba de un día caluroso en la playa, acompañada de su sensual hermana.

Ambas chicas estadounidenses presumían su exquisito traje de baño al mejor estilo de animal print con el que se robaron todos los suspiros y miradas. La modelo de 26 años posa de perfil y su hermana de espaldas.

La postal recibió más de 230 mil me gustas y cientos de comentarios que a pesar de halagar a ambas no dejaron de afirmar que por más que ambas están radiantes, es evidente que la instructora se ganó todo el premio al tener mejor retaguardia.

Y es que Jen Selter es toda una celebridad de Internet y por ello debe mantener al margen toda su silueta, y de ser posible opacar a la mayoría de las chicas fitness para poder seguir llevando la batuta en la industria.

Otras Noticias