¡Mucha agua! Leslie Grace y Abraham Mateo no cabían en la bañera

La cantante se arriesga un poco más y es bien recibida.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 14:18

En cuanto a música latina, Leslie Grace suena fuerte en la boca de todos, pues se ha ido consolidando como un importante referente del género. Recientemente demostró que puede ser muy versátil, al hacer esta colaboración con Abraham Mateo, para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Qué será”.

Son dos de los nuevos talentos jóvenes populares y “Qué Será” es un tema que muestra una faceta distinta de la famosa cantante, que expone todo su lado de mujer fatal y mucho más maduro. El video fue dirigido por Mike Ho y representa la historia de la canción. 

La famosa chica del Bronx protagoniza junto a Abraham, algunas escenas un poco subidas de tono, que generan la atmósfera perfecta para la canción.  

En el video se puede apreciar que existe un intenso magnetismo entre Leslie y el cantante, que se entremezclan con unos sentimientos de confusión por la relación.

Leslie Grace no se detendrá en este nuevo sencillo, sino que además ya se encuentra trabajando en otros proyectos, con los que nos sorprenderá próximamente.

Otras Noticias