¡No se censura! Rosie Rivera saca todo la luz y ¡nos pone a temblar!

La hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera habla sin tapujos.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 12:54

Rosie Rivera hace parte de un clan tan famosos como polémico. Los Rivera cruzaron a pie la frontera entre México y Estados Unidos, lograron asentarse y alcanzar su propio "sueño americano", no sin atravesar por mucho problemas. Cárcel, peleas, decepciones, abusos, violencia y escándalos hacen parte de la historia de esta familia.

Y así se puede resumir la vida de la participante del reality "Rica, Famosa, Latina": entre la suerte, la fama y la tragedia. Rosie se ha convertido en una figura pública y un verdadero referente. Además de ser reconocida por su belleza, ha desarrollado una prestigiosa carrera como evangelizadora.

Y la empresaria no se ha censurado a la hora de contar una reveladora parte de su historia: un aborto que tuvo, con tan solo 17 años, y que cambiaría para siempre su forma de ver y entender esta polémica temática.

Rosie, quien es la menor de los hermanos Jenni Rivera y Lupillo Rivera, ambos cantantes, y tía de Chiquis Rivera, ha narrado su difícil pasado en un libro: "Retoma tu poder".

Con su belleza latina y su arrollador carisma, Rosie Rivera ha retomado las riendas de su vida, demostrando que el pasado no es un condicionante para construir la vida que se desea.   

Otras Noticias