"Para Lionel"... Suzy Cortez y la foto exclusiva para el Pulga ¡Se muere Antonela Roccuzzo!

Miss BumBum no abandona a su amor platónico.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 09:12

La dos veces coronada Miss BumBum volvió con todo y decidida a triunfar una vez más las redes, con una sesión de fotos no aprobada para enfermos del corazón. Suzy Cortez no deja de recibir elogios de sus seguidores y miles de likes con cada publicación.

La brasilera conocida por ser fan de Lionel Messi, estaba decidida a recuperar oficialmente el título de Miss BumBum que supo lograr en el 2015 y así lo demostró con sus publicaciones en redes sociales que cada vez van más allá de lo imaginado.

Todos saben que Suzy se catapultó con todo a la fama antes de ganar el concurso porque se declaró la fan número uno del rosarino Lionel Messi. Es imposible no imaginar que dirá Antonela Roccuzzo al ver la cantidad de fotos y videos que la modelo sube dedicandole a su marido.

Es más, cuando fue coronada Miss BumBum en México por segunda vez, no dudó en dedicarle el triunfo a Lionel y a comparar la carrera de ámbos. Por supuesto que ésta obsesión no se olvida de un día para el otro. Por lo menos así lo demuestran las redes de la famosa.

Suzy compartió una foto en la que aparece detrás de un arco de fútbol, mientras mira de manera presumida la cámara y viste y con muchísimo orgullo un top anudado que tiene una caricatura de Lio Messi. La pregunta de todos es ¿Logrará su cometido alguna vez?

Otras Noticias