DIOSA

¡Qué belleza! Nicole Neumann volvió a cautivar tras quitarse la ropa para hacer ejercicio

La top model argentina se animó a fotografiarse practicando yoga en traje de baño. ¡Mirá!
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 21:35

Nicole Neumann es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, quien tiene mucha popularidad no solamente en los medios de comunicación, sino también en las redes sociales. Comenzó brillando en las pasarelas, pero ya es una de las figuras del momento.

Su belleza y simpatía son dos características claves de la modelo que le permitieron cosechar varios éxitos en su carrera hacia la fama. Sin embargo, no todo es bueno en su vida, ya que protagonizó algunos escándalos mediáticos que la siguen dejando en el ojo de la tormenta.

Las constantes guerras de la diosa argentina y su ex pareja, Fabián Cubero parecen no tener fin y empeora mucho más su vínculo cuando se entromete la novia del jugador de fútbol, Micaela Viciconte. Por supuesto, sus hijas en común muchas veces son quienes pagan los platos rotos.

Tras unos días de relax en Punta del Este, la famosa figura volvió a su rutina laboral, pero no por eso se privó este fin de semana de posar en traje de baño y deslumbras en su cuenta foicial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Mientras practicaba yoga, la infartante rubia se animó a fotografiarse dejando a la vista sus mejores atributos y demostrando su gran agilidad para esta disciplina. De inmediato, sus fans le dedicaron sus "me gusta" y le dejaron comentarios súper jugados. ¡Mirá las imágenes!

 

Otras Noticias