DIOSA TOTAL

¿Qué dirá Messi? ¡Antonela Roccuzzo como nunca la viste: en microshort y con una pose jugada!

La infartante morocha dejó a todos boquiabiertas con su última foto en las redes. ¡No te la pierdas!
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 22:54

Aunque Antonela Roccuzzo es conocida en el mundo entero por ser la esposa de Lionel Messi, el crack del fútbol, quien en este momento se desempeña en el Fútbol Club Barcelona, por lo cual está viviendo junto a su familia en España.

Como sabemos, el deportista argentino es una de las mega figuras del fútbol mundial, aunque en este último tiempo la diosa argentina también ha ganado gran popularidad. Por ejemplo, en su cuenta oficial de Instagram ya tiene más de 11 millones de seguidores, y las fotografías que sube reciben miles de likes.

En su último posteo, la rosarina sorprendió a sus fanáticos al compartir una fotografía en donde estaba de fiesta junto a sus amigas celebrando el cumpleaños de una de ellas. Lo que más llamó la atención fue el jugado look de la mujer de Leo, ya que eligió un outfit súper revelador.

Aunque siempre guarda su bajo perfil, la infartante morocha deslumbró con un micro short negro y unas botas espectaculares con taco aguja. Como si fuera poco, posó la la foto un poco agachada y se vio de más. ¡Una bomba!

 

Otras Noticias