¡Qué fotito! Rita Ora posa de espaldas con una osada prenda y lo deja a la vista de todos

La cantante una vez más llamó la atención de sus seguidores presumiendo lo mejor que tiene.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 20:32

Rita Ora sigue demostrando a todos que sabe perfectamente cómo llamar la atención, no sólo en los escenarios, donde hace tiempo ha conquistado a su público, ahora también lo hace a través de las redes sociales, donde comparte con sus seguidores sus mejores postales.

En el día de ayer, Rita posteó a través de su cuenta de instagram un par de imágenes que dejaron enloquecidos a sus fans, apareció con una prenda sugerente que dejó uno de sus mejores atributos a la vista de todos.

Ora ha demostrado que no sólo es una mujer con una gran voz, también tiene talento con el diseño de modas, hace poco se ha lanzado a producir sus prendas, además, tiene una figura que la ayuda a lucir muy bien sus atuendos. Estruja al máximo su faceta de influencer textil con cada uno de sus modelitos que no dejan nada a la imaginación.

View this post on Instagram

I want this hair back. Should I?? Hmmmmm

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

Y sus éxitos musicales continúan, en uno de los últimos posteos que realizó en la web, publicó una serie de imágenes previo y durante un concierto que brindó días atrás, donde deslumbró a todos con su talento, y además hizo que nadie le quitara los ojos de encima por el atuendo que vestía. Un prenda compuesta de dos partes que tenía varias transparencias y muchas aberturas. 

Una de las aberturas más llamativas fue la que llevaba en su parte trasera, ya que era enorme y dejó a la vista su retaguardia. "¿Quién vendrá a verme el próximo año en América del Sur? 💙 No puedo esperar para volver en marzo Gracias @americanexpress #AmexLife @blairbbrown", escribió la cantante en su posteo con el que obtuvo más de 400 mil likes.

Otras Noticias