¿Qué le pasó? Una foto de Beyoncé sin Photoshop que te dejará ¡Sin palabras!

La cantante y un cambio radical que nadie podrá creer.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 19:55

Beyoncé ya tiene una edad donde las imperfecciones se empiezan a notar. Y lo real es que si la artista no usa Photoshop en las imágenes para corregir ciertas cosas, se nota. En esta semana las redes sociales mostraron algunos comentarios sobre la última imagen de la cantante.

"¡No tengo palabras!" o "Terrible" fueron alguno de los comentarios que se pudieron leer tras destaparse el último ridículo provocado por una postal de la cantante en la que estaba muy retocada.

No será la primera, ni la última vez que se ve alguna celebridad puesta en evidencia en las fotos que aparecen sin ser retocadas.

Algunas cantantes famosas, como Shakira, Jennifer López o Ariana Grande han sido traicionadas por sus fotógrafos en los últimos tiempos. Aunque lo de Beyoncé ya comienza a ser habitual y no es la primera vez que le ha sucedido.

Pero aun así, sus  fanáticos por más o menos retoques que se realicen las famosas, siempre están a favor de la belleza natural de ellas, demostrando que son fieles pese a todo.

Otras Noticias