¿Qué? Tini Stoessel lo tenía guardadito pero lo dejó ver y es divino

La cantante sorprendió con esta perla.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 09:22

Tini Stoessel sigue de gira por todo el mundo, maravillando a todos con su increíble talento y sus poderosas coreografías, y sabemos que la agenda es apretada cuando de tours se trata, pero aún así ella sacó un instante para enviar un saludo de cumpleaños a su querido hermano.

Resulta que Francisco, el hermano mayor de la talentosa celebridad argentina cumple 23 años, y ella quiso saludarlo por Instagram, pero lo que logró fue que todas sus admiradoras perdieran la cabeza al conocerlo y quedaron sorprendidas por lo guapo que es.

Francisco Stoessel, hermano de la cantante bonaerense de 22 años, es un modelo internacional que estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral de Argentina.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83cudde6ud83cuddf7u2764ufe0fud83cudde6ud83cuddf7

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Las admiradoras de Tini se volcaron al Instagram de su hermano en cuanto ella lo saludó y se quedaron enganchadas con lo que encontraron.

Realmente tiene una linda sonrisa y un físico que a todas fascina, y seguro que viene de familia, pues sabemos muy bien lo hermosa que es su hermana Tini Soessel.

Otras Noticias