¡Salta, salta! Jimena Barón te demuestra que tiene alto aguante ¡Puro voltaje!

La cantante usó el Instagram para mostrar lo mejor de si.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 09:37

En su más reciente publicación, Jimena Barón compartió una galería de imágenes que tienen de todo. Ella está saltando y se ve como una diosa, pero 2 fotos más adelante, aparece lo que sería una lista de tips para el aguante, que tiene en su vida personal y profesional.

La edad siempre es un tema que los famosos no pueden evitar y la artista argentina  también quiso hacer su aporte al respecto. Decidió usar su cuenta de Instagram para mostrar lo plena que está y lo incansable y determinada que es para lograr ser la diva del momento.

Las rutinas de ejercicios juegan un papel importante en su vida, pero la querida cantautora fue un poco más allá y lanzó varios secretitos que fueron muy bienvenidos.

“Re orgullosa de que entrené con 32 grados y de que tengo 32 piruletes y yo me veo puesta, ojito ojete. Y la cara sin filtro ni makeup te la muestro también y te paso todos los tips. ¿Soy divina o ke?, escribió Jimena en su posteo.

View this post on Instagram

desliza para ver una delicada indirecta papi

A post shared by J MENA (@baronjimena) on

Básicamente sorprende que estén al alcance de todos, los hábitos que pueden asegurar una figura envidiable como la de Jimena Barón. Alimentación balanceada, ejercicio y mucha pero mucha agua.

Otras Noticias