¡Se abrió de piernas y…! María Pedraza presume de flexibilidad en sus redes sociales y sus fans no se lo creen

La española subió nueva postal a sus redes.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 18:51

María Pedraza es actualmente una de las artistas más reconocidas y seguidas por sus fanáticos en todo el mundo del espectáculo. Sus últimas apariciones son sin duda una muestra del talento que ella tiene.

Por este tiempo María vive rodeada de rumores en torno a su vida privada. Y es que muchos de estos señalan una ruptura con Juanjo Almeida, pero lo cierto es que ninguno ha publicado nada que insinúe nada. Desde que se conocieron en el rodaje de la casa de papel no se han separado.

Ambos artistas están ahora centrados en sus proyectos personales. Por su parte la actriz es una abogada en Toy Boy. Y la sorpresa es que en el mes de septiembre ya se cortó su cabello e incluso se lo pintó.

Mediante su cuenta personal de Instagram la artista ha compartido un momento muy sensual, y es que se la ve totalmente abierta de piernas en una postal de infarto. Ella ha sorprendido por su elasticidad.

View this post on Instagram

Desmadre de corazu00f3n atu00f3mico

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Esta es sin duda una postura muy difícil de hacer por la fuerza que hay que tener en los músculos. Pero la española demuestra su pasión por el mundo del baile desde pequeña.

 

 

 

 

Otras Noticias