"¿Será?" Magui Bravi evidencia que es apto para todos ¡de cualquier manera!

La modelo y bailarina dejó estupefactos en Instagram.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 22:24

Con la popularidad que merece, la bailarina continuó llevándose todo por delante al ser elegida como protagonista de importantes campañas publicitarias de marcas nacionales e internacionales, demostrando su destreza bajo los reflectores.

Magui Bravi es una de las artistas que surgió de un reality televisivo y luego fue ganándose su lugar en los medios de comunicación. Participó en varias oportunidades de "Bailando por un sueño", el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y logró asombrar a todos con su talento.

Actualmente, las redes sociales son las herramientas más utilizadas por la diosa argentina para comentar novedades de su vida laboral. Sus videos y fotos cosechan miles de "likes" en cada actualización.

En uno de sus últimos posteos, la multifacética morocha contó a su millón de seguidores en Instagram que había lanzado su nueva cápsula de indumentaria y ella misma fue la encargada de ser el rosto de la producción fotográfica.

Con mucha actitud, la modelo demostró versatilidad en la prenda, evidenciando que es apta para todas las que quieran conseguirlo. Los "likes" no tardaron en llegar, ni tampoco los elogios: ¡Increíble, estás tallada a mano!", le dijo un seguidor. 

 

Otras Noticias