¡Se tapó solo con espuma! Luisa Fernanda W enloqueció a sus fans cantando dentro de la ducha

Luisa Fernanda acaba de estrenar el tema "beso de desayuno".
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 10:05

Luisa Fernanda W dio pistas durante toda esta semana de que estaba preparando su regreso a la escena musical con el estreno de un nuevo material.

Por lo que hace unos días la cantante colombiana sorprendió a sus más de 12 millones de seguidores en la aplicación de la polaroid, posteando un video de su canción “beso de desayuno”, la cual realizó a dúo con Itzza Primera.

En el audiovisual se puede apreciar a Luisa bailando en una especie de galpón con un top que deja al descubierto todo su abdomen e intercala escenas de ella cantando dentro de una tina, tapándose solo con la espuma.

La publicación ya superó las 1.2 millones de reproducciones. Fernanda aprovechó para preguntarle a sus seguidores qué les había parecido su nueva canción y compartió el link del video completo en su biografía.

View this post on Instagram

Dale, yo invito ud83dude18

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

El tema es una mezcla de música urbana con influencia de ritmos típicos colombianos. En youtube ya cuenta con 1.4 millones de vistas y en él la modelo de 26 años enseña todo el talento que tiene para el canto.

Otras Noticias