"Sientate y..." Yanet García presenta la mejor vista cuando la levanta ¿Se puede?

La presentadora necesitó solo una toma para ser el centro de atención.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 10:35

La chica del clima está pasando un gran momento profesional ya que a su papel en "Hoy", le sumó el reciente estreno de la película Bellezonismo y su incorporación a una app fitness donde aporta todo su saber en la materia, algo de lo que realmente es experta.

Yanet García se hizo famosa por ser la presentadora oficial de la temperatura diaria en México. Tiene un perfil destacable que no deja de llamar la atención con cada look que presenta en vivo, al ser dueña de los más lindos vestidos.

Todos saben que si hay alguien que maneja rutinas de entrenamiento a la perfección, es a la mexicana a quien hay que consultar. Y es que no duda en enamorar a todo el mundo cada vez que decide ponerse deportiva.

Por otro lado, tras el divorcio de su compañero de trabajo Raúl 'El Negro' Araiza, comenzaron a circular los rumores de que Yanet y el conductor mantenían una relación amorosa y se armó un escándalo mediático. Sin embargo, ella salió a negar rotundamente esta versión y aseguró que nadie tiene pruebas.

Ahora volvió a utilizar ese balcón con una vista increíble, y que varias veces fue escenario del estilo que Yanet quiere demostrar. Mirando a la cámara de manera desafiante, García escribió: "Cuando alguien te diga.... NO PUEDES! Solo dile: Siéntate y observa cómo lo hago".

Otras Noticias