Suzy Cortez presume sus curvas sobre una malla y la dedicatoria fue otra vez a Messi ¡Hat - Trick!

La modelo calentó de nuevo las redes sociales con mensaje al futbolista argentino.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 17:00

Suzy Cortéz es toda una fanática de la pelota y como fiel amante de este deporte no duda en compartir imágenes de su pasión. Las más recientes sí que le subieron la temperatura a los internautas.

La Miss Bumbum 2019 dejó boquiabiertos a sus dos millones de seguidores con una serie de alucinantes fotografías, donde deja ver que, como buena brasileña, es toda una ferviente hincha del fútbol. ¡Alucinante!

La sensual modelo se puso los guayos y posó junto a la malla de un arco con una diminuta tanga, que no cubrió ni un solo centímetro uno de sus principales atributos: la retaguardia. ¿A quién se lo dedicó?

Una vez más Suzy no dudó en resaltar su gusto por el que considera el mejor del mundo, Leo Messi. Para ratificarlo usó una pequeña ramera con el rostro del jugador del Barcelona y la Selección Argentina estampada. ¡De diez!

"Hoy tiene un hat-trick el mejor del mundo. Fuerza Barça", escribió en portugués la despampanante joven de 29 años en los tres posts, que sumaron miles de 'Likes' ¡Qué partidazo!