Thalía pone a hervir las redes con esta postal al descubierto ¡Un fuego!

A un año de su disco “Valiente” la cantante lo celebra así.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 20:26

Una manera de celebrar un año del lanzamiento de su álbum “Valiente”, Thalía lanzó el vídeo de la canción “Vikingo”, con el que pretende impactar de nuevo a sus seguidores.

A pesar de que el clip no es una superproducción, pues se trata de un trabajo de uno de los fans de la cantante, Marios, de origen griego, lo que llama la atención es la figura de Thalía a los 48 años.La cantante mexicana tiene el lujo de ponerse un body que deja ver sus caderas, tiene un estructural cuerpo.

Ella demostró su alegría por el vídeo escribiendo lo siguiente: “Celebrando el aniversario de #Valiente y yo recibí este vídeo como regalo, hecho por uno de ustedes para todos nosotros".

 "A mi fan griego, Marios, muchísimas gracias por esta sorpresa de una de mis canciones favoritas, #Vikingo, que compuse para mi disco Valiente. ¡Que lo disfruten! ¡Y ahora, a seguir festejando!" 

Con este sencillo, se sumarían seis temas promocionados del álbum, junto con No me acuerdo“Lento”“Lindo pero bruto”“Qué ironía” y “Ahí”. Sin duda una de las mejores producciones de Thalía en su larga trayectoria.