¡Todavía lo tiene! Ana Bárbara causó furor con un apretado atuendo que resaltó sus encantos

Ana Bárbara se llevó el título de mejor vestida con el body que eligió.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 13:53

Ana Bárbara goza de un gran reconocimiento en el ámbito artístico, debido al talento que ha desarrollado en el género de música regional, el cual le ha permitido domina las carteleras de streaming.

Con el tiempo la conductora mexicana ha demostrado que también puede causar sensación en Instagram, subiendo fotos que presumen sus atributos y enloquecen a sus más de 1.3 millones de seguidores.

Hace días Ana presumió su poder en la red social al postear una imagen donde celebró el triunfo que obtuvo en los Premios de la Radio. En el pie de foto escribió que estaba muy agradecida con sus fanáticos y el equipo de trabajo que hace realidad sus "locas ideas".

Bárbara también reconoció el esfuerzo de sus adversarios en la categoría a la cual estaba nominada, indicando que “al final del día todos dejamos nuestro amor, esfuerzo y nuestras almas”.

La productora de 48 años, no solo se llevó este trofeo sino también el título de mejor vestida, al utilizar un body con cintas que delineaban sus curvas y resaltaban su escote.

Otras Noticias