¡Todo a la vista! Katya Elise Henry se deja fotografiar en la ducha ¿te lo vas a perder?

La famosa influencer dejó atónitos a todos sus seguidores con una postal de nunca olvidar.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 10:28

Contando con más de seis millones de seguidores en Instagram Katya Elise Henry aprovecha para promocionar productos luciendo de la mejor forma, presumiendo sus grandes curvas y fuerte figura.

La atractiva empresaria es una de las tantas que gracias a sus redes sociales se han convertido en toda una celebridad, por su increíble figura y gran actitud se ha ganado la admiración de mucho.

La modelo compartió en sus redes una postal en donde lució de la mejor forma al dejar su poderosa retaguardia en vista vip, con un bikini blanco que casi dejó todo su atributo a la vista sin ningún tipo de tabú.

Mientras tomaba una ducha, la amante de las proteínas hizo delirar a sus seguidores con una postal muy subida de tono, haciendo que todos soñaran con ser ellos quienes le enjabonaran toda su silueta.

View this post on Instagram

I need new music.. suggestions?

A post shared by Katya Elise Henry u2661 (@katyaelisehenry) on

Por lo general la modelo fitness disfruta de mostrarse mientras le cae el agua y en bikini para así poder tener toda la atención de sus fans y seguir aumentando de seguidores diariamente.

Antes de ser famosa Katya Elise Henry motivaba a sus seguidores con sus constantes sesiones de ejercicio, donde ella decidió unirse al reto fitness, consiguiendo una figura bien proporcionada, con la cual deleita a sus fan, pues su atributo más admirado es su gran retaguardia