¡EPA!

¡Una bomba! Sol Pérez se animó a un bikinazo en este caluroso domingo y posó de espaldas

La modelo y panelista dejó sin aliento a sus fans. ¡Mirá las fotos súper jugadas!
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 21:07

Sol Pérez es una de las chicas del momento, quien comenzó llamando la atención de todos con sus prendas súper ajustadas mientras era la "chica del clima" de Fox Sports y, luego, saltó a la fama tras ser convocada para participar del Bailando por un sueño.

Ahora, la modelo es toda una influencer y comparte constantemente fotografías y videos en sus redes sociales contando el minuto a minuto de su día. Además de su espectacular figura, su personalidad atrae a muchos de sus fanáticos, ya que es una joven muy frontal y sencilla.

Su carrera artística sigue en ascenso, por lo que la diosa es una de las argentinas que protagoniza más campañas publicitarias, representando a importantes marcas. Además, es conductora de "Tarde pero temprano", el nuevo magazine de NetTV y panelista de Involucrados.

De todas maneras, no caben dudas de que lo suyo son las redes sociales y su popularidad es impresionante, en Instagram tiene más de 4 millones y medio de seguidores y sigue por más. Hace unas horas atrás, la infartante rubia volvió a sorprender a todos con dos fotografías súper jugadas.

De espaldas, la artista se animó a posar en bikini y dejó sin aliento a sus fans. Por supuesto, los likes fueron miles y los comentarios subidos de tono no pudieron faltar. ¡Mirá!

 

Otras Noticias