¡Upa! ¿pero qué es eso? Yuliett Torres no se midió y dejo todo a la vista ¡asesina!

La mexicana vuelve a causar revuelo en Instagram con su alucinante figura.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 09:19

Yuliett Torres sabe muy bien cómo dejar sin aliento a todo su público, por ello trata de hacer constantes sus publicaciones subidas de tonos que dejan en evidencia todos sus poderosos atributos.

La Kim Kardashian mexicana posó de espaldas a la cámara con unos shorts que literalmente dejaron escapar toda su retaguardia, ya que están perfectamente pegados a su piel y son tan diminutos que no pueden contener y cubrir todo su poderoso atributo.

Esta vez la hermosa influencer compartió a través de su Instagram una imagen que ha cautivado a muchos, causando la envidia de todas, con una semejante prenda que deja en evidencia toda su anatomía.

Como si con esto no bastara, la modelo compartió una atrevida postal luciendo una lencería para dormir color rosa que deja toda su delantera a la vista y demuestra que no sólo de espaldas puede lucir muy bien,causando el furor descontrolado en todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Y tu00fa te amas a ti mism@ ?

A post shared by Yuliett Torres (@yuliett.torres) on

Las publicaciones hasta el momento acumulan casi 200 mil me gustas y miles de comentarios halagadores que le hacen saber a Yuliett Torres lo bien que hace su presencia en las redes, demostrando que no hay quien la iguale.

 

 

Otras Noticias