Wanda Nara publica una imagen no apta para cardíacos: ¡No vas a poder creer como aparece!

La modelo se animó a realizar una súper producción que volvió loco a más de uno.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 18:09

En varias oportunidades, Wanda nos ha demostrado que los límites para ella, no existen, prueba de ello es el contenido de alto vuelo que suele compartir en sus redes sociales, donde por lo general aparece muy ligera de ropa realizando sensuales poses que enloquecen a sus seguidores.

Hace algunas semanas, la mediática volvió a prender fuego instagram luego de compartir una serie de imágenes en blanco y negro, donde se la podía ver muy sexy en distintas posiciones. 

La rubia arrancó compartiendo al mismo tiempo tres imágenes que se dividían para formar un gran cuadro de una espectacular postal suya que la mostraba al natural recostada boca abajo en la cama.

View this post on Instagram

Bongiorno a tutti

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Sin dudas, la instantánea del medio fue la que más causó furor en la web, ya que allí se podía apreciar el cuerpo de Nara completamente despojado de prendas, al que apenas alcanzó a cubrir con la sábanas y por la posición en la que se encontraba. 

View this post on Instagram

Nuit ud83dudca4

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Nuit 💤", escribió la modelo en su posteo con el cual obtuvo más de 160 mil likes en pocos minutos y dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Una bomba!.