¿Ya la viste? Shannon de Lima hace enloquecer a James con esta postal ¡divina!

La modelo cautiva a todos con tan espectacular imagen.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 09:50

Shannon De Lima ha compartido en su Instagran una serie de postales que hacen delirar a todos y si es verdad que culminó su relación con James, el futbolista debe estar muriendo de los celos pues De Lima no para de mostrar ante todos su espectacular figura.

Justo después de que James Rodríguez presentara a su segundo hijo el cuál no es de la modelo venezolana, muchos de sus fans comenzaron a especular sobre una posible ruptura entre ambos, imaginando un sinfín de posibles sucesos que llevaron a James a ser padre.

Ante esta gran ola de polémica la famosa de 31 años decidió hacer caso omiso y dejar que todos se ardieran de la curiosidad mientras ella disfruta de una vida plena y feliz o por lo menos eso es lo que demuestra en su red social.

Con un traje de baño negro muy pegado al cuerpo y en una playa paradisiáca se puede ver a la venezolana posar arrecostada de un tronco con las piernas entreabiertas y una belleza despampanante que te deja atontado.

Otra de sus más recientes imágenes muestran a De Lima lucir un leggins negro deportivo muy ajustado a su su anatomía con sueter corto que deja a perfecta vista su cintura y poderosa retaguardia.

Las postales de Shannon acumulan más de 80 mil me gustas y cientos de comentarios que no paran de halagar a la famosa por su increíble belleza y asegurando que James Rodríguez no debería dejar escapar a tan hermosa mujer. 

Otras Noticias