Daniela Cardone se toma una foto de arriba con una remera escotada y deja ver más de la cuenta

La actriz cautivó a sus seguidores con una postal que les resultará muy difícil borrar de su mente.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 20:39

Cardone, a pesar de que hace tiempo ha decidido alejarse de lo medios, no ha perdido a sus fanáticos de siempre que quieren saber lo que hace en su vida. Por eso, en su cuenta de instagram comparte las mejores postales de su día a día.

En la red ya cuenta con más de 99 mil personas las que la siguen y están pendientes de todo lo que publica, especialmente cuando los deleita con alguna que otra imagen sensual donde presume todo lo bueno que tiene.

Muchos saben que Daniela es amante y defensora de los animales, en varios de sus posteos se pueden observar fotografías en las que aparece junto a sus mascotas, algunos con su pequeño perrito y otras con su hermoso gato blanco.

En esta oportunidad, compartió una postal junto a un cachorro que al parecer, está esperando a ser adoptado, de acuerdo a lo que escribió la modelo en su publicación. 

Sin embargo, las miradas se enfocaron más en ella que en el animal, especialmente porque la actriz tomó la foto desde arriba con una remera escotada que dejó a la vista uno de sus mejores atributos.