¿Está gorda? Karol G respondió con este "bikinazo" invisible y ¡muy cavado!

La cantante colombiana hace oídos sordos a las críticas y sigue con sus éxitos. Mirala.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 07:50

Karol G logró posicionarse como una de las cantantes y figuras de la música en todo el mundo. Su carrera se disparó hace apenas unos años y desde allí no deja de crecer en consonancia con su cuenta de Instagram ya supera los 23 millones de seguidores.

La cantante colombiana y su pareja, el boricua Anuel AA hicieron un duo que explotaron al máximo con colaboraciones en videoclips y giras mundiales y si bien el último tiempo circularon rumores de crisis entre ellos, todo parece estar calmo como siempre.

Si bien muchos haters la llaman gorda o le dicen que le sobran algunos kilos, la intérprete de Culpables demostró que está más allá de las críticas y que es dueña de un cuerpo deseado. Para ilustrarlo, la oriunda de Medellín se puso un traje de baño que infartó a todos sus fanáticos. 

View this post on Instagram

Dulcito eu2019 Coco ud83eudd65

A post shared by KAROL G (@karolg) on

El talento para la música es la principal arma que tiene Karol G para defenderse de las críticas más despiadadas. De todas maneras, ella continúa llenando los estadios más importantes del mundo con localidades sold out

View this post on Instagram

ud83dudc79ud83cudf39

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Junto a la norteamericana Nicki Minaj, Karol acaba de lanzar su último tema Tusa y ya se posicionó entre los más escuchados en las principales plataformas.Con su espontaneidad, la cantante supo ganarse a millones de personas que solo quieren saber de su trabajo.

 

Otras Noticias