"¡Lo dejó a la vista!" Jennifer López va hasta abajo y ¡no tenía prenda interior!

La diva del Bronx más hermosa que nunca.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 11:05

Jennifer López es sin lugar a dudas la mujer del momento y todo en su vida parece ir viento en popa, desde lo profesional y en lo personal mucho más. Con una gira mundial presentando su nuevo trabajo Baila conmigo, acaba de presentar el éxito de taquilla en cines Hustlers (Estafadoras de Wall Street).

En su vida privada, la ex de Marc Anthony se muestra siempre acompaña de su "Macho", como ella llama a Alex Rodríguez, ex estrella de los Yankees de New York, quien además es su flamante prometido.

Pero como toda diva, todo lo que Jlo hace repercute fuerte en la red y sobre todo en las redes sociales que se encuentran inundadas de sus mejores postales con atuendos que resultan inolvidables.

Sabemos que a la reina del Bronx le encanta lucir transparencias y presumir que ha olvidado las prendas interiores para despertar los ratones de todos y todas. Nadie puede negar que a los 50 años Jennifer luce más hermosa que nunca y tiene una figura de acero, producto de un arduo trabajo en el gimnasio.

Pero además del entrenamiento, lo que mantiene en forma a la artista y empresaria es su gran destreza para el baile, una de las cosas que más ama hacer. ¡Bancamos a Jlo!

Otras Noticias