Sol Pérez puso todo en el asador y su novio quedó de cabeza. ¿No será mucho? ¡Mirá el video!
La pareja disfrutó de un fin de semana de pileta y la rubia hizo de las suyas.Sol Pérez es la principal embajadora de su cápsula de trajes de baño para Ivana Design y despierta suspiros cada vez que muestra algunos de sus productos.
La modelo de 26 años disfrutó del fin de semana junto a Guido Mazzoni y así lo reflejaron ambos en las redes. Sin embargo, la que puso todo en el asador fue la rubia que dejó a su pareja, literalmente, de cabeza.
En un domingo de pileta junto a su novio, Sol decidió mostrar e invitar a quienes hayan conseguido la suya a etiquetarla en Instagram, para poder compartir ella las imágenes.
La panelista de Involucrados se muestra muy enamorada de Mazzoni, su entrenador y el dueño de la cadena de gimnasios donde acuden varios famosos llamada Bigg Fit.
Con varios locales por Buenos Aires y uno recientemente abierto en Tucumán, el afortunado que conquistó el corazón de la conductora y ex chica del clima aseguró que no le fue nada fácil.
Según las palabras de Guido Mazzoni, "tuvo que remarla cuatro años" para conquistar a Sol Pérez y hoy viven un presente inmejorable.