Sol Pérez puso todo en el asador y su novio quedó de cabeza. ¿No será mucho? ¡Mirá el video!

La pareja disfrutó de un fin de semana de pileta y la rubia hizo de las suyas.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 08:46

Sol Pérez es la principal embajadora de su cápsula de trajes de baño para Ivana Design y despierta suspiros cada vez que muestra algunos de sus productos. 

La modelo de 26 años disfrutó del fin de semana junto a Guido Mazzoni y así lo reflejaron ambos en las redes. Sin embargo, la que puso todo en el asador fue la rubia que dejó a su pareja, literalmente, de cabeza. 

En un domingo de pileta junto a su novio, Sol decidió mostrar e invitar a quienes hayan conseguido la suya a etiquetarla en Instagram, para poder compartir ella las imágenes. 

La panelista de Involucrados se muestra muy enamorada de Mazzoni, su entrenador y el dueño de la cadena de gimnasios donde acuden varios famosos llamada Bigg Fit. 

Con varios locales por Buenos Aires y uno recientemente abierto en Tucumán, el afortunado que conquistó el corazón de la conductora y ex chica del clima aseguró que no le fue nada fácil. 

Según las palabras de Guido Mazzoni, "tuvo que remarla cuatro años" para conquistar a Sol Pérez y hoy viven un presente inmejorable. 

Otras Noticias