¡Volvió! Foto de Natalia Paris en bikini: pasan los años y ella...

La paisa alborotó las redes con esta imagen.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 08:55

En un entorno verde, y con un poco de agua, Natalia Paris luce un traje de baño de dos piezas pequeñas, que tan sólo cubren lo necesario, dejando el resto para confirmar que a sus 46 años, sigue más regia que nunca. “La come años”, comentaron algunos que no salen del asombro.

Aunque el mono se vista de seda, mono se queda y por más Dj que sea, la despampanante rubia siempre será una diva total. En su cuenta de Instagram subió una postal que trajo a la memoria sus días de top model, y sorprendió a todos el estado tan perfecto en que se conserva su figura.

Es como si la edad le pasara de largo a la super diva de las pasarelas pues sus lineas están como siempre y la firmeza en su figura es protagonista.

View this post on Instagram

@karma.kandara.bali @karmabeachclubs

A post shared by DJ NATALIA PARIS ud83cudfa7 (@nataliaparismodel) on

Actualmente es una exitosa Dj y se siente muy plena con su vida en general, pero eso jamás hará que Natalia sea olvidada por la belleza que inmortalizó su nombre.

La imagen de Natalia Paris está siendo muy comentada, aunque la usó como estrategia publicitaria para promocionar una agencia de viajes, pero es evidente que ella es quien se roba toda la atención.

Otras Noticias