"¡La mejor!" Daniella Chávez comparte una postal privada para complacer a sus fans ¡se pasó!

La rubia chilena dejó a todos atónitos con estas imágenes en su Instagram.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 13:45

Daniella Chávez es una de las chicas que tiene las redes sociales al límite con cada fotografía, donde sus fanáticos solo quieren sobrepasar la pantalla para estar cerquita de ella.

Con instantáneas y grabaciones inusuales, la modelo chilena  sorprende a sus más de 12 millones de seguidores y justo cuando creen que quedó corta con lo que les ofrece, comparte una nueva postal que los hace alucinaran de maneras nuevas y fascinantes. 

La actriz aprovechó su estancia en las playas mexicanas y sorprendió a sus admiradores compartiendo una fotografía que dejó mucho a la vista y poco a la imaginación.

View this post on Instagram

Extensiones de cabello @peluqueriaveranvior @bynatalie.cl

A post shared by Daniella Chau0301vez (@daniellachavezofficial) on

La celebridad chilena compartió en su Instagram una instántanea portando una diminuta prenda de baño negra que solo pocas usarían, demostrando que se requiere actitud y sobretodo una figura extraordinaria para lograrlo. 

El motivo fue muy especial, pues la cantante escribió unas palabras especiales para cada uno de sus fans, agradeciéndoles todo el apoyo que le han brindado para levantar su marca Dacha.

Daniella Chávez sabe muy bien lo que ocasiona en sus seguidores, por eso no hay mejor forma para agradecerles que complaciéndolos con lo que más disfrutan ver de ella, su potente retaguardia, y así dejarlos al pendiente de nuevas publicaciones.

Otras Noticias